Español (ES)
  • Destacados

¡Seguimos aquí! #Confiemos

La gravedad de la situación a la que nos enfrentamos ha hecho que APCER tome medidas para proteger a todas aquellas personas con las que tiene el placer de relacionarse.

Nuestras oficinas de Portugal, España y Brasil están físicamente cerradas, pero el equipo profesional de APCER teletrabaja, manteniendo su total disponibilidad y operatividad.

Etiquetado como
31 Oct 2020

30 años de la red IQNet – The International Certification Network - mensaje de José Leitão, CEO de APCER

IQNet es la red de organismos de certificación más creíble y confiable a nivel global; líder en su sector, cuenta actualmente con 35 socios y con más de 400 sucursales y filiales en todo el mundo, e involucra a más de 40 000 profesionales, de los cuales unos 20 000 son auditores altamente cualificados.  Los socios de IQNet ofrecen en conjunto más de 200 servicios de certificación o evaluación, con más de 360 000 certificados emitidos en todo el mundo.

A lo largo de estos años, IQNet ha contribuido activamente a la credibilidad y fiabilidad de las actividades de auditoría y certificación, centrándose en los siguientes valores: ética, transparencia, imparcialidad y competencia.

La orientación estratégica de la red IQNet ha reflejado siempre las especificidades y necesidades de cada periodo analizado, así como las distintas realidades de cada uno de los mercados representados por sus socios.

Ha estimulado una reflexión permanente, creativa e innovadora sobre los procesos de cambio y de mejora de las organizaciones, manteniéndose siempre enfocada en los intereses de la sociedad, mirando más allá del presente para construir un camino hacia un futuro prometedor y sostenible.

APCER, miembro fundador de IQNet, reconoce el esfuerzo y la competencia de la red y de todos sus socios, que ha beneficiado enormemente a un elevado número de organizaciones en todo el mundo, facilitando su acceso a mercados de todos los sectores de la economía a través del fomento de la innovación y la diferenciación.

¡Muchas felicidades, IQNet!

José Leitão, CEO de APCER